7 razones para invertir en publicidad

Invertir-en-publicidad-USBModels1-300x300

 

  1. Tener una presencia constante en el mercado ayuda a las personas a crear familiaridad y confianza sobre tu producto o servicio.
  1. La publicidad crea una ventaja competitiva de tu negocio o servicio por encima de tu competencia.
  1. Ayuda a captar nuevas oportunidades de negocio al comunicar a tus clientes potenciales cómo te pueden contactar.
  1. Existen periodos en los Más del 60% de las personas confían en la publicidad presente en revistas, periódicos y televisión.
  1. que desciende el número de clientes, esto puede ser aprovechado para crear nuevas estrategias de mercadotecnia y campañas publicitarias con el único objetivo de recordar a tu público que estas aquí y tienes algo que ofrecer a tus futuros clientes.
  1. Permite plantear en el cliente necesidades que quizá no se había dado cuenta que tenía. Una decisión de compra tiene un 70% por ciento de condicionante emocional y un 30% racional
  1. Según las caracterí­sticas de cada empresa y sus productos, con una inversión de $40 mil pesos en una campaña de publicidad el empresario lograr­a un “círculo-virtuoso” con más clientes, además del retorno de 23% de su inversión en el corto plazo.
  1. Un grupo de profesionales te puede ayudar a crear una estrategia de publicidad para crear los elementos gráficos, ya sea impresos o digitales, para comunicarte con tu público.