Cómo crear un correo electrónico para atraer clientes

La ley de Newton no falla: “A toda acción corresponde una reacción de igual magnitud y en sentido contrario” ¿Qué quiero decir con esto? Que la cantidad de acciones que tomemos para vender va a ser igual al resultado.

¿Qué está haciendo para vender? Que no sea tan sólo abrir las puertas de tu negocio.

Seguro estarás pensando en algo que te lleve a vender más, que no se salga de tu presupuesto y que sea eficiente. Déjame que te cuente una estrategia que no falla.

Quizás te anuncias en algún medio, quizás repartes volantes, haces publicidad en internet. Mandas a veces algún correo electrónico, o quizás ninguna de estas. Cualquiera de estas, requiere de un común denominador que se llama “constancia y medición”.

Una de las técnicas más efectivas que nos han llevado a mantener y retener a nuestros clientes sin importar la época del año, la crisis, y todas las excusas que puedan existir; “campañas de correo-electrónico”

“La gente está en sus correos”

Si le ofreces algo que valga la pena, seguro te estará leyendo feliz. El correo es el mejor medio para fidelizar a tus clientes. Te tendrán en la mente siempre.

Te quiero regalar un manual básico para que empieces con tu campaña de correo electrónico “HOY”. Sólo deja tus datos y da clic en el botón.

¿Cómo te llamas?

¿Cuál es tu correo?