Mapa Revista SuperMujer

Mercadotecnia Local

Nuestra misión es comunicarnos con tus clientes potenciales de acuerdo a su estilo de vida. Cercanía es la clave para ofrecer información relevante a sus necesidades.

Nuestros Medios

La Revista SuperMujer es la publicación de distribución gratuita con mayor tiraje en México. Se entrega de mano en mano, de forma gratuita, a 175 mil lectoras con información relevante. Está dividida en 7 zonas por lo que el impacto de los anuncios es mayor.

En SuperMujer.com.mx, encontrarás artículos escritos por especialistas de distintas áreas. También hay temas tratados por mujeres que son especialistas de la vida y tienen algo que decirnos.

El Directorio SuperMujer ayuda a encontrar, en el D.F. y Estado de México, la dirección, teléfono y horarios de: doctores, escuelas, psicólogos, dentistas, clases, estéticas, tiendas, etc. Si usted ofrece un producto o servicio que sea de interés para la ama de casa, esposa, mamá o mujer profesionista, el directorio SuperMujer posiciona su negocio en internet.

Tu marca

Desarrollo de Branding Personal y de Negocios

Marca personal

“Las grandes compañías entienden la importancia de las marcas. Hoy, en la Era de las Personas, tú debes ser tu propia marca.”

Tom Peters

Toda la gente debe verse a sí misma como una marca en constante competencia con otras marcas, en lo que denomina una “economía de agentes libres”. Cada uno tiene la oportunidad de sobresalir en aquello en lo que le gusta profesionalmente desarrollando sus habilidades personales. Las TIC nos permiten crear canales de comunicación que nos ayudan a dar forma a nuestra marca y que al mismo tiempo tendrían éxito y audiencia por el valor propio de nuestra marca.

Peters asegura que debemos buscar aquello que nos hace diferentes y hacemos bien, potenciándolo al máximo para ganar presencia y relevancia en la economía de agentes libres (tanto si trabajamos por cuenta propia o ajena).

Tu negocio tu marca

¿Qué te hace diferente de tu competencia?

La clave para conquistar a nuestros clientes está en el branding, nos conecta con ellos, transmite nuestros valores singulares, no se puede copiar y por tanto, marca una diferencia sostenible.

Tiene que ver con la pasión, con la historia que queremos contar, con la causa que nos motiva.

El buen desarrollo de tu marca, es lo que te hace permanecer en la mente de las personas.

Letras

Contenidos a la Medida

Primero son ideas y luego palabras. Ofrecemos a empresas contenidos entretenidos y de interés para sus lectores. Sea para boletines internos o para revistas, hacemos contenidos a la medida.

Contáctenos

Logo Versa Comunicación


 Tels: 50 25 27 31
y 50 25 31 83

ventas@versacomunicacion.com

Ciudad de México