Mapa Revista SuperMujer

Mercadotecnia Local

Nuestra misión es comunicarnos con tus clientes potenciales de acuerdo a su estilo de vida. Cercanía es la clave para ofrecer información relevante a sus necesidades.

Nuestros Medios

La Revista SuperMujer es la publicación de distribución gratuita con mayor tiraje en México. Se entrega de mano en mano, de forma gratuita, a 175 mil lectoras con información relevante. Está dividida en 7 zonas por lo que el impacto de los anuncios es mayor.

En SuperMujer.com.mx, encontrarás artículos escritos por especialistas de distintas áreas. También hay temas tratados por mujeres que son especialistas de la vida y tienen algo que decirnos.

El Directorio SuperMujer ayuda a encontrar, en el D.F. y Estado de México, la dirección, teléfono y horarios de: doctores, escuelas, psicólogos, dentistas, clases, estéticas, tiendas, etc. Si usted ofrece un producto o servicio que sea de interés para la ama de casa, esposa, mamá o mujer profesionista, el directorio SuperMujer posiciona su negocio en internet.

Tu marca

Desarrollo de Marca Personal

¿Te has preguntado qué piensa la gente de ti como profesionista?, ¿Te has ocupado de crear tu identidad y reputación profesional? Te ayudamos a desarrollar y potenciar tu marca personal

¿Qué es una marca?

Es una colección de percepciones en la mente del consumidor. Es la suma de lo que haces, y dejas de hacer, cómo te perciben tus clientes, tu logo, cómo te relacionas con las personas, tu página web, tu tarjeta de presentación, lo que dicen de ti, etc…

¿Qué es el branding?

Es el proceso a través del cual puedes diferenciar tu práctica, de la práctica de tus colegas.

El branding, debe tomar en cuenta, cómo se ve tu oficina, el material informativo, tus tarjetas de presentación, la atención que brindes a tus clientes. La coherencia y consistencia en estos elementos, crean una lealtad y reputación.

El objetivo es USAR lo que ERES para LOGRAR lo que QUIERES siendo coherente y consistente en cada oportunidad que tengas.

¿Cómo lo vamos a lograr?

Gestionando los canales y vías de comunicación con tus clientes y potenciales de manera coherente y consistente con lo que has definido.

¡CUÉNTANOS TU HISTORIA!

Letras

Contenidos a la Medida

Primero son ideas y luego palabras. Ofrecemos a empresas contenidos entretenidos y de interés para sus lectores. Sea para boletines internos o para revistas, hacemos contenidos a la medida.

Contáctenos

Logo Versa Comunicación


 Tels: 50 25 27 31
y 50 25 31 83

ventas@versacomunicacion.com

Ciudad de México